Alrededores

Moitas

Moitas es un pequeño pueblo de pescadores, tranquilo y sencillo. Uno puede disfrutar de la pesca del día y comprar pescado barato fresco, pescados y mariscos de alta calidad, como la langosta. Hay varias tiendas pequeñas en el pueblo. La pequeña tienda más cercana está a 300 m de la Posada.

El sitio está rodeado por el río hacia el oeste, el mar al norte, y las dunas de arena. Las dunas de arena son conocidas por moverse con el movimiento del viento.

Ideal para excursiones en buggy.

Icaraizinho

Es posible ir hasta Icaraizinho la cercana ciudad de Moitas (6 km). Hay varias opciones para fiestas, restaurantes, muchas posadas, más comercios, fiestas estilo brasileño, etc.

Mira el reportaje de la Globo, Icaraí/Moitas.

Rio Aracatiaçú

El río se encuentra a 800 m de la Pousada y pasa al costado de las dunas de arena y los árboles de mangle. Además del paisaje único, usted puede disfrutar de ostras frescas del río, beber una caipirinha o dos… a la sombra de una choza con los pies en el agua.

Se puede recorrer a pie, en buggy, o kayak.

Taller de Rosa

Cruzando el río Aracatiaçú, usted descubrirá auténticos pueblos a lo largo del lago de agua dulce. Usted tiene la oportunidad de asistir a un taller de fabricación de cerámica y artesanía a cargo de Rosa, una nativa de la región.

Se llega al taller en buggy.